Yelko Fernández. Presidencia de la asociación Libertrans
(Hombre Trans)

“Mi nombre es Yelko Fernández Ferrer, presidente y fundador de Libertrans, una asociación creada para velar y defender los derechos de todas las personas trans.”

Laura D. Negrín. Vicepresidenta de la asociación Libertrans
(Mujer Trans)

“Porque aunque se nos haya enseñado una única manera de ser, hay infinitudes más. Porque al final no solo somos lo que nos han enseñado a ser que seamos, sino hemos recogido otras formas de ser en otros lugares”

Azzay Pérez. Secretario de la asociación Libertrans
(Hombre Trans)

Técnico de Sensibilización en un Proyecto de Empleo destinado a mejorar la empleabilidad del colectivo Trans. “Despacio pero seguros, comprometidos pero en libertad…no cesará nuestra actividad hasta que exista verdadera igualdad”

Hector León. miembro de Libertrans
(NoBinarie)

Héctor León León, artista plástico y diseñadorx ( enfoco mi trabajo en la realidad LGBTIQ y lucha por la visibilidad trans). Me defino como una persona trans no binaria, aunque prefiero no etiquetarme, pero hoy en día me permite reconocerme.

Ari Yanes. Vocal de la asociación Libertrans
(Mujer Trans)

Me llamo Ariadna, soy mujer trans, y activista. Debemos de luchar por qué la visibilidad y la integración de la personas trans sea real y palpable.

Joss C. Pérez. Tesorería de la asociación Libertrans
(NoBinarie)

“Todas las voces trans son válidas, sin clasismos. Para conseguir la autodeterminación de género tenemos que trabajar en red. No habrá liberación trans sin el transfeminismo.”